PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

Desarrolla tu Talento, Convierte tus Limitaciones en Retos

Quiero conocer más

La Psicología del deporte es un ámbito de la psicología que tiene como principal objetivo potenciar el rendimiento y el bienestar de todas aquellas personas vinculadas al contexto deportivo. En el equipo de Synergia nos interesamos e implicamos por nuestro entorno sociocultural, y Sant Cugat es una ciudad de gran cultura hacia el deporte. En nuestra ciudad encontramos entidades deportivas de múltiples disciplinas dedicadas tanto al ocio como al deporte de competición.

Desde Synergia os ofrecemos dar servicios de calidad y excelencia a deportistas, equipos, grupos deportivos y entidades que pretendan mejorar su rendimiento, cambiar aspectos de su desempeño y/o incrementar el grado de satisfacción personal y grupal. Para lograrlo debemos integrar la premisa:

“Desarrolla tu talento, convierte tus limitaciones en retos”.

Entre los objetivos en la intervención de nuestros psicólogos/as deportivos/as, se encuentran:

Z

Mejora Personal: Mirada holística de la persona, no solo el deportista, teniendo en cuenta su individualidad y su cohesión al grupo.

Z

Intervenciones con Grupos/Equipos: Trabajar la cohesión, la comunicación, el liderazgo, la eficacia, la motivación, etc, teniendo en cuenta los objetivos tanto individuales como grupales.

Z

Mejora del Rendimiento: enseñar habilidades, eliminar obstáculos, trabajar la auto eficacia y las expectativas de logro.

Z

Importancia en tener presente las emociones y su gestión.

Z

Organización / Entrenadores / Directivos.

Z

Evaluación y diagnóstico individual y grupal.

Z

Estilos de Liderazgo del Entrenador.

Solicita una Entrevista

Para saber más cómo podemos ayudarte con nuestras terapias y conocernos.

ESTAMOS EN CONTACTO

Dirección

Carrer Balmes 19, Sant Cugat, 08172

Email

synergiaterapias@gmail.com

Teléfono

+34 93 315 86 30

Móvil

+34 685 50 27 77

Espacio ubicado en Sant Cugat del Vallès y reconocido por el departamento de Salud de la Generalitat como Consulta de Psicología Sanitaria.

Lo esencial es invisible a los ojos

Antoine de Saint-Exupéry