psicologia clinica

PSICOLOGÍA CLÍNICA EN ADULTOS

Un espacio para encontrarse

Hay momentos que puedes sentirte bloqueada o bloqueado ante algún aspecto de tu vida y con la sensación de que lo has intentado todo, sintiéndote perdida o perdido. Para reencontrate debes hacer un viaje profundo que se inicia explorando que es aquello que te imita y no te deja avanzar hacia tu nuevo «yo». Es importante que sepas e identifiques de dónde vienes poniendo forma a tu sistema de creencias y tus patrones de comportamiento, qué tipo de vínculo afectivo o heridas de la infancia presentas en tu forma de ser; cómo funciona tu mente y cómo tu bioquímico impacta en tu día a día, cómo es la calidad de tus pensamientos ya que ellos te hacen ser lo que eres cada día; cómo es tu vibración emocional; qué significa para para ti el amor o ser amada o amado; que escala de valores presentas; cómo utilizas la crítica o el juicio; qué es lo que has reprimido y tienes guardado en lo profundo de tu ser, en tu sombra.

psicologia clinica

Tus experiencias vividas o las personas que han pasado por ella te han impactado en tu construcción, y son muchos aspectos genuinos, llamada esencia, que has dejado en tu camino de vida, olvidados o reprimidos. Todos estos aspectos y muchos más pueden ir resurgiendo en tu proceso y los iremos trabajando desde la calidez, desde el amor, desde el respeto, desde la tolerancia y la calma. A veces, en tu proceso de vida hay que parar para poder observar o encontrar caminos que estaban escondidos o que no te habías dado cuenta de que existían. Cada paso que das hacia un lado u otro aprendes que la vida no es lineal, ni estática, sino todo lo contrario, es un continuo movimiento. Tienes salidas, soluciones, tienes oportunidades de conocerte, de ver lo que realmente eres: una persona con luz, con potencial, con recursos y habilidades, pero, en algún momento de tu experiencia de vida necesitas del otro para que te ayude en tu crecimiento personal único e irrepetible.

Valoramos cada persona como ser único e irrepetible, con su propia esencia, autenticidad, sensibilidad, imaginación, sentimiento, emoción, amor, alegría, tristeza, intimidad, sufrimiento, compasión, etc. Por tanto, trabajamos cada tratamiento como único y orientado hacia la plenitud personal, respetando el «tempo» de cada persona y su proceso interno. El espacio psicoterapéutico es un lugar de cambios, por una parte, se logran nuevas percepciones, y, por otra parte, se desarrollan recursos y herramientas necesarias para la mejora y la calidad de vida. El conocimiento de una misma o de uno mismo es el inicio de provocar el cambio y con ello promover el bienestar personal. Desde Synergia te ofrecemos el espacio para encontrar y potenciar tu ser.

psicologia clinica

TE PODEMOS AYUDAR EN:

Z

Trastornos emocionales

Z

Trastornos del estado de ánimo

Z

Trastornos de la personalidad

Z

Problemas sociales o de relación

Z

Problemas laborales

Z

Dificultades para afrontar los cambios del ciclo vital

Z

Acompañamiento en duelos: muerte de un ser querido, separaciones o divorcios....

Z

Apoyo psicológico a enfermos con patología orgánica

Z

Problemas de Autoestima

Z

Crecimiento Personal

Solicita una Entrevista

Para saber más cómo podemos ayudarte con nuestras terapias y conocernos.

ESTAMOS EN CONTACTO

Dirección

Carrer Balmes 19, Sant Cugat, 08172

Email

synergiaterapias@gmail.com

Móvil / Whatsapp

+34 685 50 27 77

Móvil / Whatsapp

+34 639 49 29 81

Espacio ubicado en Sant Cugat del Vallès y reconocido por el departamento de Salud de la Generalitat como Consulta de Psicología Sanitaria.

Lo esencial es invisible a los ojos

Antoine de Saint-Exupéry