Ayuda Psicológica para Adultos

Psicólogas en Sant Cugat.
Sesiones de terapia de forma presencial o virtual.

Quiero conocer más

Un Espacio para Encontrar y Potenciar Nuestra Esencia

Hay momentos en que podemos sentirnos bloqueados con algún aspecto de nuestra vida, sintiéndonos sumergidos ante la dificultad, repitiendo patrones, y con la sensación de que se ha intentado todo. El abordaje terapéutico que ofrecemos desde Synergia está indicado tanto para adultos infantes como adolescentes que se encuentren ante este tipo de situaciones, teniendo muy en cuenta a la persona y no etiqueta.

Nuestra filosofía es valorar cada persona como ser único e irrepetible, con su propia esencia, y es desde allí que la persona expresa su: vivencia, proceso, autenticidad, sensibilidad, imaginación, sentimiento, emoción, amor, alegría, tristeza, intimidad, sufrimiento, compasión… Por tanto, trabajamos cada tratamiento como único y orientado hacia la recuperación de la plenitud personal, respetando el «tempo» de cada persona y su proceso interno.

EN SYNERGIA OS PODEMOS AYUDAR EN:

Z

Trastornos emocionales

Z

Trastornos del estado de ánimo (estrés, depresión, ansiedad..)

Z

Trastornos de la personalidad

Z

Problemas sociales o de relación

Z

Problemas laborales

Z

Dificultades para afrontar los cambios del ciclo vital

Z

Acompañamiento en duelos: muerte de un ser querido, separaciones o divorcios....

Z

Apoyo psicológico a enfermos con patología orgánica

Z

Trauma y Trastorno de Estrés Postraumático

Z

Problemas de Autoestima

Solicita una Entrevista o más información

Para saber más cómo podemos ayudarte con nuestras terapias y conocernos.

Dirección

Carrer Balmes 19, Sant Cugat, 08172

Móvil

+34 685 50 27 77

Teléfono

+34 93 315 86 30

Email

synergiaterapias@gmail.com

11 + 7 =

QUIENES SOMOS

Psicólogas en Sant Cugat especialistas en Niños y Adolescentes

YOLANDA MÁRQUEZ GARCÍA

Soy Yolanda, psicóloga de profesión y de vocación. Tengo la gran suerte de poder trabajar en lo que me apasiona enormemente …

MERCEDES BARCELÓ MONGIL

Soy Mercedes Barceló, me licencié en psicología en el año 1988. Para mí, la psicología es vocacional. Escuchar es fundamental para …

MARIA COTÁN RUIZ

Soy María, psicóloga forense. Mis dos grandes móviles en la vida son la mente humana y la justicia, estos aspectos son los que realmente…

El espacio psicoterapéutico es un lugar de cambios; por una parte se logran nuevas percepciones y emociones, por otra se desarrollan recursos y herramientas necesarias para la mejora y la calidad de vida. El conocimiento de uno mismo y de sus recursos promueve el bienestar personal. La figura del terapeuta es importante en todo este caminar, debe existir una gran conexión entre los dos, porque el trabajo es en equipo, es entre los dos que deben descubrir donde están alojadas las causas que impiden a la persona que sufre, disfrutar de su equilibrio.

A veces, en nuestro caminar hay que dar un paso atrás y así poder observar o encontrar caminos que estaban escondidos y no nos habíamos dado cuenta que existían. Cada paso que damos hacia atrás aprendemos que la vida no es lineal, ni estática, sino todo lo contrario, tiene salidas, soluciones, nos da la oportunidad de conocernos, de ver lo que realmente somos, personas con luz, con potencial, con recursos y habilidades, pero que a veces necesitamos del otro para que nos ayude a aflorarlas y reconocerlas. Por eso desde Synergia os ofrecemos el espacio para encontrar y potenciar vuestra esencia.

Espacio ubicado en Sant Cugat del Vallès y reconocido por el departamento de Salud de la Generalitat como Consulta de Psicología Sanitaria.

Lo esencial es invisible a los ojos

Antoine de Saint-Exupéry