Yolanda Márquez

Psicóloga


Hola, soy Yolanda:

Soy psicóloga clínica y esta vertiente me ha ayudado a comprender la mente, a saber cuáles sus funcionamientos, a reconocer sus dolencias y como no, tanto sus limitaciones como sus potencialidades.

Sin  embargo,  hace  muchos  años  mi  trabajo  se  quedaba  limitado,  necesitaba  expandirlo porque yo misma ya lo estaba haciendo. Después de todo este tiempo concibo que el trabajo terapéutico  es  holístico,  porque  tenemos  diferentes  cuerpos,  el  físico,  el  psicológico,  el emocional, el energético, el espiritual, y todos ellos han de estar en un equilibrio, para así poder empoderarnos, o para poder transcender, o para transformar aquello que ya no queremos (creencias y patrones limitantes).

Soy madre, hija, hermana, sobrina, tía, amiga, compañera, roles que la vida me ha ofrecido poder  hacer  con  un  maravilloso  aprendizaje.  También  he  sido  pareja  y  es  aquí  donde  el aprendizaje personal llegó a lo más arriba de mi pirámide de Maslow. Fui una gran mujer, no lo dudo, pero con grandes heridas de la infancia, con un tipo de vínculo afectivo muy deteriorado, con una forma de mirarme y de hablarme muy destructiva, con un gran miedo a ser abandonada y rechazada, que hizo de mÍ, una persona altamente dependiente.

Cuando fui consciente de todo aquello tuve la necesidad de encontrar un espacio de sanación, no lo encontré. Cuando por fin pude salir de mi propio infierno, sintiéndome tan amada por mi y tan profundamente agradecida de todas las personas que se han cruzado en el camino, fue cuando abrí por primera vez mi primer grupo de mujeres en julio del 2019. La energía fue tan sanadora, nos sentimos tan acompañadas y tan sostenidas que ya supe que había encontrado aquel espacio que tanto busqué para mi propio crecimiento personal  o transformación.

Es por esto que te invito a que me sigas en Instagram y que te apuntes a mi canal de Telegram, porque estarás conectada conmigo y con los próximos eventos que haré como son los directos, los retiros de crecimiento y transformación personal y los talleres online que empezaré a programar.


Canal Telegram:

https://t.me/+IWyVIU5pFGyXtGhDr

 

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?